MéxicoNoticiasPortada

Cerro se desgaja en Bosques de las Lomas

Autoridades de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a brindar los primeros auxilios a los trabajadores y habitantes de un edificio ubicado sobre la calle Abetos número 65 en la colonia Bosques de las Lomas, debido a que parte de un cerro se desgajó a consecuencia de las lluvias que no han cesado en la semana.

Las toneladas de tierra que cayeron afectaron el estacionamiento del lugar y la calle quedó cerrada a la circulación, además, dos vehículos quedaron aplastados; autoridades reportaron que no se registraron lesionados ni afectaciones mayores.

Al lugar llegaron operadores de maquinaria pesada para remover las toneladas de lodo que taparon la salida de emergencia del lugar, de igual manera, personal especializado en construcción supervisa que la estructura del edificio no se dañara y analizan el origen del problema.

Síguenos en Google News

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.