Copa MXDeportesFútbol

Checa los debuts de la Jornada 4 de la Copa MX

Ya comenzó la Jornada 4 de la Copa MX y, por supuesto, también llegan los debuts. Conoce un poco más sobre los jugadores:

Rubén Domínguez

Rubén Domínguez cuenta con 21 años y en la Jornada 4 de la COPA MX cumplió su sueño de pisar las canchas por primera vez con el Guadalajara en el encuentro ante Alebrijes de Oaxaca.

Desde el 2012, Domínguez ha realizado todo el proceso con Chivas. Pasó por las Fuerzas Básicas Sub-15, Sub-17, Tercera División, Segunda División, LIGA PREMIER y Sub-20.

Gibran Sotero

El nacido en Minatitlán también cumplió uno de sus sueños de ser futbolista profesional. El elemento de 18 años fue titular en el partido ante el América con Veracruz.

Sotero inició su carrera en Lanceros de Cosoleacaque de la Tercera División. Posteriormente, llegó a Tiburones a las Fuerzas Básicas Sub-17 en 2017. En este Apertura 2018 se integró a la Sub-20 y al primer equipo.

José Francisco Flores

Hizo su debut al entrar al minuto 65 con Veracruz ante las Águilas del América.

El mediocampista de 18 años lleva toda su carrera profesional con los jarochos. En el Apertura 2016 llegó a las Fuerzas Básicas Sub-17. Un año después, asciende a la Sub-20. En este Apertura 2018 recibió la oportunidad en primer equipo.

Fernando Ponce

El defensor fue por primera vez titular con Puebla en el partido ante Rayados de Monterrey..

El jalisciense empezó en el Atotonilco FC de Tercera División en 2015. Llegó a Chivas en el Apertura 2015; jugó con el Rebaño en Segunda División, Sub-17, Tercera División, Sub-20. En el 2017 llegó a Mineros de Zacatecas en sus filiales de LIGA PREMIER y Tercera División.

Para este Apertura 2018 llegó a Puebla para integrarse a la Sub-20 y primer equipo.

Fernando Illescas

El nacido en Chihuahua, Chihuahua debutó con Necaxa al entrar de cambio al minuto 71 en el partido ante TM Fútbol.

Su carrera empezó en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 con Lobos BUAP, además de jugar en dos ocasiones con la Selección de Segunda División en la misma categoría.

En el Apertura 2016 llegó a las Fuerzas Básicas Sub-17 del Club América. Con el cuadro de Coapa participó en la LIGA PREMIER y en la Sub-20. Para este Apertura 2018 arribó a la Sub-20 y Primer Equipo del equipo hidrocálido.

Con información de la Copa MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button