Copa MXDeportesFútbolPortada

Chivas vence 1-0 a Alebrijes y avanza en Copa MX

Club Guadalajara derrotó un gol por cero a Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 4 del Apertura 2018 de COPA MX.

El anotador del rebaño fue Eduardo López al minuto 23.

Reseña

Las Chivas tomaron la batuta del encuentro. Por medio de Eduardo López, el equipo de José Saturnino Cardozo comenzó a caminar ante Alebrijes de Oaxaca. El cuadro sureño estuvo dándole batalla a los tapatíos, pero la línea defensiva estuvo atenta en la primera mitad.

Fue al 23’ cuando las Chivas se fueron arriba. Ángel Sepúlveda tomó la banda derecha para centrar a López. El atacante del Rebaño no perdonó; “La Chofis” se convirtió en el hombre que abrió el marcador en el Estadio Akron.

Tras la anotación, Guadalajara no dejó de intentar meterle el segundo tanto al arquero visitante Luis Robles. Estuvieron presionando hasta el silbatazo del descanso.

Para la segunda mitad, Ricardo Rayas comenzó a hacer cambios. Quería restacar una unidad en el Akron. Robles, casi empezando el segundo tiempo, salvó a los oaxaqueños de un tiro poderoso del Rebaño.

El portero les daba probabilidades de hacer la heroica en Guadalajara y rescatar una unidad.

La intensidad en el transcurso del partido la intensidad fue de menos a más; tanto que salió expulsado Richard Okunorobo de Alebrijes en la recta final por doble amonestación.

El tiempo se fue diluyendo y el cuadro dirigido por Cardozo alcanzó el triunfo en casa.

Con esta victoria, el Guadalajara llegó a siete unidades; los oaxaqueños se quedaron con un punto.

Con información de la Copa MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button