Entretenimiento

Christian Chávez mostrará su evolución en ‘Rosario Tijeras 2’

Con más de 15 años de trayectoria, el actor y cantante Christian Chávez aseguró que en la segunda temporada de “Rosario Tijeras” mostrará su evolución como actor.

El próximo 27 de agosto se estrenará, por Azteca 7, la nueva etapa de dicha serie, en la que Christian interpreta a “Mateo Prieto ‘El Guarro'”, un personaje muy diferente a lo que ha hecho.

“Estoy muy contento de interpretar a ‘Mateo Prieto’, es una delicia de personaje, un policía infiltrado. El ‘cártel de Arteaga’ lo prepara y le paga todo para que pueda entrar a la policía”, declaró en charla con los medios.

Por lo anterior, debió prepararse arduamente, toda vez que interpretar a un policía no es fácil, “fueron dos meses de adiestramiento, porque como sicario puedes agarrar el arma como quieras, pero como policía hay un entrenamiento arduo.

“Fue algo distinto para mí y es parte de madurar como actor. Es una gran oportunidad de mostrarme como actor”, subrayó el exintegrante de RBD.

Al preguntarle sobre su faceta como cantante, Chávez confesó que no la deja de lado y que justamente en otro proyecto que tiene en la televisión, además de actuar, cantará.

“Los personajes son completamente distintos, desde la energía, la forma de hablar. Son historias completamente diferentes, así que para mí es la oportunidad de mostrarme en distintas etapas y facetas”.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.