Música

Christian Nodal lleva ‘De Tu Mano Tour’ a Estados Unidos

Con su singular estilo “mariachiteño”, el cantante y compositor mexicano Christian Nodal visitará las ciudades de Denver, Phoenix, Chicago, El Paso, Alburquerque, Anaheim, Fresno, Las Vegas, Boston y Nueva York.

Luego de su exitosa presentación en la Feria de las Flores, en Medellín, el intérprete de “Adiós amor” realizará un tour de promoción de su sencillo “Te fallé” en Bogotá, Colombia, la próxima semana.

El próximo 10 de agosto se presentará en el Royal Center de Bogotá y dos días después será parte del elenco que presenta el Gran Festival La Kalle, que organiza una la estación de radio de grupo Caracol, en el Parque Simón Bolívar, indicó en un comunicado.

Chistian Nodal viajó a Colombia desde el 1 de agosto para promocionar el tema “Te fallé” y tener un acercamiento personalizado con los medios colombianos.

Durante el fin de semana se presentó en la Feria de las Flores, donde interpretó sus éxitos “Probablemente”, “Eres”, “Me dejé llevar”, “Te voy a olvidar” y “Te fallé”, así como algunos covers como “El rey”, ante cerca de 50 mil personas reunidas en el estadio Atanasio Girardot.

Con información de Notimex

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button