DeportesFútbolPortada

‘Chucky’ y PSV pierden la Supercopa de Holanda

Aunque Hirving “Chucky” Lozano anotó un penal no fue suficiente para impedir que el Feyenoord se llevara la Supercopa de Holanda al derrotar en serie de penaltis al PSV, encuentro jugado en el Philips Stadion.

El “Chucky” no inició el encuentro entrando de cambio al minuto 59 en lugar de Donyell Malen. El mexicano estuvo insistente y salvo un par de disparos que supo controlar muy bien el arquero visitante, de ahí en adelante ya poco pudo aportar para la causa de su escuadra.

Los dos equipos no pudieron encontrar la anotación en el tiempo regular teniendo que definir la copa a través de los penales resultado que favoreció al Feyenoord por 6-5.

Lozano cobró el quinto tiro venciendo al arquero Justin Bijlow.

Por el PSV además anotaron Gastón Pereiro, Daniel Schwaab, Luuk de Jong y Mauro Junior, errando los penales Jorrit Hendrix, Angelino y Pablo Rosario.

Jordy Clasie dio el triunfo al Feyenoord al anotar el penal definitivo, también anotaron Jan-Arie van der Heijden, Steven Berghuis, Dylan Vente, Tonny Vilhena y Calvin Verdonk.

Feyenoord repite el alzar la Supercopa ya que el 2017 venció a Vitesse.

PSV, máximo ganador de la Supercopa, se queda con la ilusión de ganarla por decimosegunda vez y así suma su sexto subtítulo.

Con información de Azteca Deportes

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button