DeportesFútbolLiga MX

Cien gritos de gol de Mauro Boselli

El 28 de junio del año 2013, el Club León oficializó la llegada del delantero argentino Mauro Boselli. Aquel día, el ariete con experiencia en el futbol de su país, de España, de Italia y de Inglaterra, agradeció a través de las redes sociales el apoyo de su nuevo Club y su futuro entrenador Gustavo Matosas:

Además, Boselli agradeció la calidez de los comentarios de una afición guanajuatense que no ocultaba sus expectativas por encontrarse con su nuevo delantero:

La afición no se equivocaría en las expectativas y Mauro cumpliría su palabra tal cual lo dijo: con goles, esfuerzo y sacrificio.

Boselli aterrizó en León a ganar títulos, a regalar alegrías, a poner de pie estadios enteros, a hacer sufrir a los rivales y demostrar su eterna amistad con el balón y las redes. El bonaerense fue, por supuesto, elemental en el bicampeonato que los Esmeraldas ganaron en el Apertura 2013 y Clausura 2014. Llegó para quedarse.

Luego de cinco años en el Club, Boselli alcanzó 100 goles en la LIGA Bancomer MX. La noche de este miércoles 22 de agosto, en el marco de la Jornada 6 del Apertura 2018, Mauro le anotó al América, un viejo conocido de sus goles. Con el testarazo en el minuto 10 hizo historia alcanzando el centenario. Sigue dándole brillo a su nombre entre los inmortales del Club y persigue el récord del histórico “Dumbo” López (136 goles en todas las competencias).

Mauro Boselli es sin lugar a dudas, uno de los mejores delanteros extranjeros en llegar a la LIGA Bancomer MX.

https://www.youtube.com/watch?v=9WC1cyl7_CM

Con información de la Liga MX Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button