Famosos

¿Cómo confesó Ivonne Montero la muerte de Melanitto a su hija?

Durante la conferencia que ofreció esta tarde, Ivonne Montero reveló cómo le dijo a su hija que Fabio Melanitto, su padre, había muerto. Antonella es fruto de la relación entre la actriz y el ex integrante de Uff!

La pareja se separó cuando Ivonne estaba embarazada y Fabio no tenía contacto con la niña. Montero comentó, entre otras cosas, que no creía que el asesinato de Melanitto hubiera sido un ajuste de cuentas, pues no era un ladrón ni asesino.

Al hablar del momento en que reveló la situación a su hija, Montero expresó: “Le dije: ‘mami es un día muy triste para mí, tu papi Fabio Melanitto está en el cielo’, y se quedó calladita. Yo puse una foto de su papá con una veladora… nos acercamos a hacer oración”.

Poco después del asesinato, Montero publicó en Twitter un mensaje dedicado a Melanitto y unas fotografías en las que aparecía su hija. “Dios te guarde”, el mensaje de Ivonne Montero a Fabio Melanitto.

Agregó que si Fabio se hubiera acercado a ella para convivir con su hija, se lo hubiera permitido.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.