Salud

Con estas señales sabrás si amas más tú que tu pareja

En una relación de pareja cuándo una parte siente todo seguro y no siente la necesidad de esforzarse se le llama el síndrome del subibaja, en esta etapa de la relación uno de los dos quiere más. Un gran conflicto es no saber de que lado te encuentras tú…

Resulta difícil lograr un equilibrio pues eventualmente uno de los dos se muestra más desinteresado provocando que el otro sea más atento y amoroso, esto puede cambiar y hace que la pareja se hunda en un circulo vicioso donde uno esta arriba y el otro abajo.

Algunas veces es evidente cuando uno esta más entusiasmado que otro pero estas señales te ayudarán a aclarar cualquier duda.

1. Un día normal

Tú: Lo procuras, le mandas mensaje de buenos días, te preocupas por si ya comió, buscas tiempo para verlo aunque sea unos minutos.

Tu pareja: No sabe de iniciativa y espera que tú siempre hagas las cosas, te deja en visto por horas, te dice que te llamará y nunca llama.

2. Con amigos

Tú: Todos tus amigos saben de tu relación, invitas a tu pareja a cada reunión, lo incluyes en cualquier plan con tus amistades.

Tu pareja: Tarda mucho para presentarte a sus amistades y cuando lo hace evita toda clase de cursilerías y detalles hacia ti, no te invita a planes esporádicos y mucho menos en planes importantes.

3. En la intimidad

Tú: Dedicas un poco de tiempo a planear sus encuentros pues te interesa que tu pareja disfrute, te preocupan sus deseos pero no insistes si él no tiene ganas.

Tu pareja: Los besos y los abrazos son escasos después del sexo, quiere hacerlo sin saber si tú realmente quieres, si no hay besos y miradas fijas detectas que es una conexión únicamente de sus cuerpos.

4. Una tarde juntos

Tú: Estar abrazados y ver películas es tu tarde perfecta disfrutas conversar con él sobre como te sientes, te encanta hacerle cariñitos y tomarle la mano mientras caminan por la calle.

Tu pareja: Comer algo rápido, tomar un café y ofrecer solo 2 horas a su encuentro le es suficiente, presta poca atención a lo que puedas comentarle y no tiene un tema de conversación.

Si tu pareja tiene esta serie de comportamientos no significa que no te ame, hay personas a las que les cuesta mucho ser expresivos y no pueden despegarse de esa frialdad, cada quien tiene una forma distinta de demostrar sus sentimientos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button