BoxeoDeportesPortada

Conor McGregor volverá a la UFC y enfrentará a Khabib Nurmagomedov

Se confirmó el regreso del irlandés Conor McGregor a la UFC. Tras su experiencia en el boxeo ante Mayweather y luego de superar problemas judiciales, la empresa líder de las MMA anunció regresa para enfrentarse al ruso Khabib Nurmagomedov en el UFC 229 el próximo 6 de octubre en Las Vegas.

McGregor, ex campeón mundial, fue despojado de sus dos títulos por no poder llegar a un acuerdo para defenderlos y se enfrentará al hombre que se quedó con su cinturón de campeón de peso ligero. Nurmagomedov, de 29 años, es uno de los rivales más complicados que podría tocarle, ya que presenta un récord de 26-0.

El peleador ruso ganó el título que era del irlandés en el UFC 223 al derrotar a Al Iaquinta por decisión unánime. Fue un evento deslucido por que Iaquinta fue una opción de última hora, ya que varios peleadores se quedaron sin pelear después de los problemas causados por McGregor.

‘The Notorius’ no pelea en la UFC desde noviembre de 2016 y su última experiencia en combates fue el que protagonizó Mayweather bajo las normas del boxeo. Ahora tiene fecha y lugar confirmado (T-Mobile Arena) para intentar recuperar el cinturón de las 155 libras del que fue despojado en abril de este año por inactividad.

A pesar de su larga ausencia de los octágonos, McGregor es considerado uno de los mejores pesos ligeros de las artes marciales mixtas (MMA) y se espera que su choque con Nurmagomedov sea uno de los mejores de todos los tiempos.

Back to top button