Ascenso MXDeportesFútbol

Correcaminos vence 2-1 a los Leones Negros en Ascenso MX

Correcaminos venció dos goles por uno a Leones Negros en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Marte R. Gómez.

Goles: Oliver Ortiz 25´, Gustavo Ramírez 58´ por los anfitriones; Romario Hernández 65´ para los visitantes.

Con este resultado, los tamaulipecos llegaron a siete unidades mientras que los jaliscienses se quedaron con un punto.

En la Fecha 6, Correcaminos visitará a Dorados; los Melenudos recibirán al Atlante.

EL PARTIDO

Tamaulipecos y jaliscienses salieron buscando convertirse en dueños del trámite del encuentro, pero los primeros instantes fue equilibrado. Ninguno generó peligro en el área rival. Así se fue el primer cuarto en el reloj.

Al 25´, la táctica fija marcó diferencia a favor de los anfitriones. Oliver Ortiz ganó la posición tras un tiro de esquina por derecha, cabeceó y venció a Felipe López para el 1-0. Las acciones no cambiaron después del tanto. El primer tiempo terminó con triunfo parcial para los de Ricardo Rayas.

La emoción en el complemento llegó al minuto 58. Joaquín Hernández filtró un balón para Gustavo Ramírez, quien de primera recortó y sin pensarlo disparó raso a segundo poste para aumentar los cartones.

Sin embargo, la reacción de los subcampeones del ASCENSO Bancomer MX no tardó en llegar. Romario Hernández cabeceó sólo dentro del área dejando sin posibilidades a Humberto Hernández al 65´. Los felinos arriesgaron en busca de la igualada, pero la zaga anfitriona controló los embates.

No hubo más. Correcaminos superó a Leones Negros en el Estadio Marte R. Gómez.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button