DeportesLiga MXPortada

Cruz Azul continúa imparable y derrota 1-0 a Tigres

La Máquina Cementera de Cruz Azul le pegó a los Tigres de la UANL, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 3 que se jugó en el campo del Estadio Azteca.

Roberto Carlos Alvarado anotó a los 68 minutos, con lo que la Máquina llegó a nueve puntos en el segundo lugar general y con paso perfecto. Por su lado, los felinos se quedaron con seis unidades en el quinto sitio, luego de su primera derrota del torneo.

El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a los Xolos de Tijuana; Tigres recibirá en casa a los Diablos Rojos de Toluca.

Se esperaba un gran partido en el Estadio Azteca; Cementeros y Rayados querían alargar su racha perfecta luego de comenzar la competencia con dos victorias consecutivas.

Foto: Imago7/Etzel Espinosa

El primer tiempo fue muy parejo, sin un dominio claro de ningún equipo. La más importante fue de los felinos, cuando Enner Valencia recibió un balón filtrado a los 24 minutos y se dirigió a fusilar la meta de Jesús Corona, pero el colegiado marcó un fuera de juego del ecuatoriano.

La Máquina salió al complemento con mejores ideas, intentando hacer daño con disparos de media distancia. Así fue que gestaron una importante a los 52 minutos, en un rebote que llegó Adrián Aldrete en los linderos del área y un disparo que se fue apenas por un costado del metal izquierdo.

El Estadio Azteca pudo festejar después de 68 minutos. Elías Hernández robó el balón, aprovechando el error de la zaga norteña, respetó la pasada de Roberto Carlos Alvarado y el joven, que tenía escasos minutos en el campo, pegó un zapatazo a primer palo que venció al cancerbero. Golazo; Cruz Azul ya ganaba por la mínima diferencia.

Los Tigres intentaron hacer daño en los últimos instantes, pero se toparon con unos capitalinos rocosos en zona defensiva. Ni Julián Quiñones, ni Ismael Sosa, que entraron como revulsivos, lograron ocasionar peligro contra sus anfitriones.

Es así que los Cementeros vencieron para mantener racha perfecta en la competencia, además de quitarle el invicto a los regiomontanos.

LigaBancomer.mx

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button