Copa MX

Cruz Azul y Atlas terminan con empate, el villano: Allison

Empate a dos goles en la Jornada 3 de la COPA MX entre Cruz Azul y Atlas, el partido se jugó en el Estadio Azteca. En el Grupo 6 la Máquina es líder con 4 unidades y Atlas se quedó con una unidad.

Celestes y Rojinegros se enfrentaron en la Jornada 3 de la COPA MX, los primeros 45 minutos fueron emocionantes. Al 8’, Walter Montoya recibió dentro del área, disparó de pierna derecha y atrás el arquero José Hernández, reaccionó bien para mandar a tiro de esquina. El partido se equilibró en 20 minutos, pocas fueron las llegadas, el balón circuló en cada centímetro del césped del Coloso de Santa Úrsula.


La Máquina se quedó con un jugador menos por al expulsión de Misael Domínguez, parecía que los capitalinos remarían contra corriente, pero un minuto después, Roberto Carlos Alvarado, por la banda de la izquierda, salió entre dos jugadores con una asombrosa jugada individual, mandó centro a corazón del área, Milton Caraglio se suspendió en el aire y con gran giro en el cuello, sacó un hermoso testarazo que se coló al fondo de la red.

Al minuto 35, Caraglio y Walter Montoya gestionaron buena jugada de pared, en tres cuartos de cancha, Montoya abrió la jugada para la incorporación de Roberto Alvarado, el dorsal ‘25’ recortó su marca, le pegó de parte interna para darle una excelsa comba a la de gajos, esta se incrustó a segundo poste. Cruz Azul se ponía en ventaja 2-0 en el Azteca.

Atlas respondió al 44’ de tiempo corrido, Andrés Andrade vio el movimiento de su compañero, asistió a Raúl Rivero, el delantero de los Zorros, dentro del área disparó de pierna izquierda, el balón fue al primer poste de Guillermo Allison, los visitantes descontaron antes de concluir la primera mitad.

Para la segunda parte, los comandados por Gerardo Espinoza, llegaron en un par de ocasiones. Por la banda izquierda Cristian Calderón llegó a velocidad, mandó centro, pero no pudieron cerrar la pinza.

Las dos escuadras bajaron la intensidad, Atlas por momentos se vio más peligroso, Cristian Calderón, playera ‘26’, de La Academia, fue el más peligroso por el sector de la izquierda, lo intentó y lo intentó hasta que al minuto 77, pegado a la línea de fondo mandó centro a segundo poste, Raúl Rivero de cabeza remató, Allison no pudo rechazar la redonda y los visitantes pusieron el 2-2 en la pizarra.

El partido terminó con el empate a dos tantos, la Máquina es líder con 4 puntos, la Furia está en el último lugar del Grupo 6 con una unidad. Para la Jornada 4, Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca a Club Atlético Zacatepec y Atlas no tendrá actividad.

Lacopamx.net

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button