Música

Cypress Hill ofrecerá conciertos en territorio mexicano

Cypress Hill, una de las agrupaciones más influyentes del hip hop a nivel mundial con cerca de 50 millones de álbumes vendidos, visitará las ciudades de México y Monterrey.

La banda estadunidense ofrecerá dos memorables conciertos en los que además de cantar sus éxitos como Insane in the brain, Tequila, Low rider, Superstar, Latin lingo, No entiendes la onda y presentará música nueva.

El 19 de octubre llegará al foro Escena de Monterrey y el 21 subirá a un escenario (la sede se anunciará próximamente) de la Ciudad de México, se informó en un comunicado. Los boletos para ambas fechas saldrán a la venta el 29 de agosto.

Formado en 1986, Cypress Hill, que lanzó su álbum debut en 1991, fue el primer grupo latino del género en obtener en Estados Unidos y a nivel internacional Discos Multiplatino por sus altas ventas.

Su discografía está conformada por Cypress Hill, Black Sunday, Cypress Hill III: Temples of Boom, IV, Skull & Bones, Stoned raiders, Till death do us part y Rise up, además de discos compilatorios y colaboraciones.

DJ Muggs (Lawrence Muggerud, DJ y productor), B-Real (Louise Freese, MC), Sen Dog (Senén Reyes, MC) y Eric Bobo Correa (Eric Correa, percusionista) conforman la agrupación.

Back to top button