Entretenimiento

Dave Grohl de los Foo Fighters presenta el documental “Play”

Dave Grohl anunció un nuevo proyecto sin precedentes, nacido de la actuación más desafiante de su carrera, “Play”, un minidocumental de dos partes, dirigido por el artista con la ayuda de su colaborador de Sound City / Sonic Highways, Mark Monroe, que celebra las recompensas y los desafíos de dedicar la vida a tocar y dominar un instrumento musical.

La primera parte se inicia con material narrado detrás de la escena que presenta una discusión sobre el amor por la música y la relación de por vida con un instrumento, y detalla el proceso y los desafíos de grabar y filmar esta actuación única.

“Play” pasa a la grabación instrumental de 23 minutos, con un solo hombre, en la cual Grohl toca los siete instrumentos en la pista, todo en vivo. El artista tocó la canción completa, cada vez con un instrumento diferente, durante 23 minutos.

Filmado en el clásico blanco y negro por Brandon Trost, con una iluminación modulada para igualar los altos y bajos dramáticos de este instrumental épico, “Play” fue editado para presentar siete grabaciones de Grohl juntas

Los desafíos que Grohl creó para sí mismo en el proyecto reflejan lo que viven los estudiantes de música todos los días: los obstáculos que enfrentan en sus esfuerzos diarios para elevar y mejorar sus habilidades no son diferentes a los que enfrenta un rockero de nivel.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.