MúsicaPortada

Demi Lovato cancela conciertos en México y Sudamérica

Después de haber caído al hospital por una sobredosis de drogas, Demi Lovato tuvo que cancelar los conciertos que tenía programado en México y en Sudamérica.

La promotora Zignia Live anunció a través de un comunicado que los eventos de fecha 20 Septiembre 2018 en la Arena Ciudad de México y el 22 Septiembre 2018 en la Arena Monterrey tuvieron que ser cancelados debido a la pronta recuperación por problemas de salud que presenta actualmente la cantante.

Dichos conciertos eran parte de su tour “Tell Me You Love Me”.

La empresa lamentó los inconvenientes causados y reiteró su compromiso por seguir realizando eventos.

Informaron que las personas que adquirieron sus boletos en efectivo, Oxxo, Todito y Elektra, deberán presentarse en taquillas de la Arena Cd de México o Arena Monterrey (según sea el caso del show) con sus boletos e identificación para poder solicitar su devolución a partir del 20 de Agosto del 2018 en horario de oficina.

Por otro lado los boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito, el trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 25 a 30 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 20 de Agosto del 2018.

En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.