Viral

Devuelve dinero robado hace 20 años y con emotiva carta

Esta mujer dio una gran lección de honestidad, a pesar de que hayan pasado 20 años desde que cometió un error que le cambió la vida.

Una carta se hizo viral luego de que Carlotta Flores, dueña de un restaurante mexicano en Estados Unidos publicara la foto de lo que era una disculpa de una antigua mesera que les había robado:

“Uno de los meseros con los que trabajé me había alentado a “olvidarme” de anotar algunas bebidas del turno y que guardara el efectivo en mi bolsillo. Y por alguna estúpida razón, lo hice.

Crecí en la iglesia, lo sabía bien. No había robado ni un centavo antes de eso, ni lo he hecho desde entonces. Afortunadamente, era una mesera terrible y ustedes me despidieron antes de que pudiera ascender a más de unos cientos de dólares en total.

Han pasado 20 años, pero todavía tengo un gran remordimiento. Lamento mucho haberles robado. Acepten mi disculpa más este dinero como pago más 20 años de interés. Que Dios los bendiga para siempre y a su familia”, decía la carta firmada por una antigua empleada.

“No siempre tienes que decir quién eres para hacer las cosas bien”, dice la publicación en Facebook donde posteriormente agregaron que a Carlotta la habían asaltado un par de días antes y que esta carta era como un mensaje de esperanza a creer en la humanidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button