DeportesFútbolLiga MX

Diego Lainez busca llegar con el América a lo más alto

Diego Lainez platicó con la LIGA Bancomer MX sobre su historia y objetivos. El joven elemento americanista sueña a lo grande y busca llegar con el equipo de sus amores a lo más alto.

‘Siempre he crecido con el América, para mi significa mucho porque han aportado mucho a mi vida futbolística y personal porque ahí he crecido durante todos estos años’.

‘Entrené con la Sub-17, me llamaron para entrenar con el primer equipo, fue una semana distinta, porque estuve haciendo lo que más me gusta con los mejores’.

‘Ricardo La Volpe es una persona que aportó mucho en mi vida futbolística y también en lo personal porque me apoyó mucho’.

Acerca de la Fuerzas Básicas mencionó que es un torneo muy competitivo, participó con América en Sub-13: ‘Todo es muy real en los torneos de concentración, las charlas a conferencias que hacen aportan mucho en la vida futbolística de nosotros’.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.