DeportesFútbolPortada

Diego Reyes rechazó ofertas de México para unirse al Fenerbahce

El defensa mexicano Diego Reyes fue presentado de manera oficial con el Fenerbahce de la Súper Liga de Turquía, para continuar con su sueño de jugar en el futbol europeo.

El mexicano manifestó que rechazó otras ofertas de Europa y otras más de la Liga MX, y ahora se dijo preparado para este nuevo reto en el balompié otomano, en el que vivirá su primera experiencia.

“Muchas propuestas vinieron de Europa y México, pero elegí Fenerbahce. Porque aquí es donde quiero jugar. Me siento bien, físicamente listo. Por supuesto, el técnico va a determinar cuándo jugar”, indicó en conferencia de prensa.

Reyes Rosales, quien llegó libre al cuadro turco al término de su relación con el Porto y jugará con el dorsal “23”, comprometido por cumplir con las expectativas, afirmó que le gusta participar de defensa central o mediocampista de contención, pero esa será decisión del técnico holandés Phillip Cocu.

“Me siento cómodo defensor central y contención. El entrenador (Cocu) tomará su decisión con el tiempo”, agregó el canterano del América, quien reconoció que el timonel holandés ya le había mostrado interés cuando dirigía al PSV Eindhoven.

“Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. Antes de la Copa del Mundo, Cocu preguntó por mí estando en el PSV. Era un jugador independiente y sabía que Fenerbahce era el lugar correcto. Estoy muy feliz de haber hecho lo que quiero”, mencionó el mexicano.

De inmediato subrayó su objetivo principal en esta temporada: “de la mayoría de las cosas que quiero, primero es conquistar el campeonato con este equipo”.

Tras superar su lesión, Reyes se dijo en óptimas condiciones para debutar lo más pronto con Fenerbahçe, que el sábado recibirá al Kayserispor, en actividad de la cuarta jornada de la máxima categoría del futbol turco, donde suma tres unidades.

En Fenerbahce, que recién quedó eliminado de jugar la Champions League, militan elementos como el portero camerunés Carlos Kameni, el chileno Mauricio Isla, el español Roberto Soldado, el eslovaco Martín Skrtel y el francés Mathieu Valbuena.

Con información de Medio Tiempo

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.