MéxicoNoticias

Difunden retrato hablado del presunto asesino de Melanitto

Gracias a varios testimonios y a imágenes de diversas cámaras de seguridad, la Procuraduría Capitalina de la Ciudad de México realizó el retrato hablado del presunto asesino del cantante venezolano, Fabio Melanitto.

Cabe recordar, que el cantante fue asesinado el jueves pasado en las inmediaciones de la colonia Narvarte.

El hombre fue descrito con una estatura de 1.75 metros aproximadamente, de tez morena, cabello corto negro, de cara redonda, ojos grandes, cejas semipobladas, nariz recta, labios gruesos y orejas alargadas, según la imagen difundida por las autoridades de investigación.

Para agilizar las tareas de búsqueda, el retrato también se proporcionó a los agentes de investigación y a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.

Con el objetivo de que en los rondines que realicen se haga una búsqueda exhaustiva del asesino del cantante; también piden ayuda y la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del posible agresor, al tiempo que las investigaciones continúan para determinar el móvil del crimen.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.