Entretenimiento

Disney Channel Latin America inicia producción de la serie “Bia”

Con un elenco multicultural, Disney Channel Latin America inició la producción de su nueva serie “Bia”, a estrenarse el próximo año y la cual narrará el universo de los creadores de contenido online.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser.

Para crear sus contenidos, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances.

La audiencia de Disney Channel también disfrutará de la música de la serie, que incluye canciones originales en español y portugués y de una propuesta de innovadoras experiencias multiplataforma.

El elenco está integrado por la actriz brasileña Isabela Souza, el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina.

Así como los argentinos Fernando Dente, Agustina Palma, Micaela Díaz, Alan Madanes y Rodrigo Rumi, la mexicana Julia Argüelles; los brasileños Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas; los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo; el venezolano Esteban Velásquez; el ecuatoriano Jandino y la italiana Giulia Guerrini.

Dirigida por Jorge Bechara y Daniel De Filippo, y producida por Pegsa y Non Stop, “Bia” llegará en 2019 a las pantallas de Disney Channel de Latinoamérica y Europa.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.