Ascenso MXDeportesFútbol

Dorados saldrá adelante, sostiene Gaspar Servio

El Club Dorados de Sinaloa trabajó esta mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sagarpa bajo la supervisión del técnico Francisco Ramírez, será el próximo viernes cuando el Gran Pez estará visitando a la oncena de los Cimarrones de Sonora dentro de la fecha 5 del ASCENSO Bancomer MX.

Gaspar Servio, arquero que ha participado en los 270 minutos que van del Apertura 2018 para Sinaloa, señaló como se vive el día día dentro del seno Dorado y acerca de la preparación previa al próximo compromiso.

“Lo que sucedió el día sábado fue un momento duro el perder de último minuto, no podemos generar situaciones claras de gol, pero confiamos en el grupo ya que tratamos de entrar a la cancha con la intención de ganar el partido y estamos seguros que pronto saldremos de esta situación”, comentó.

Cimarrones de Sonora será el rival en turno para los áureos el próximo día viernes, sobre el encuentro el cancerbero argentino apuntó que será un duelo complicado ya que enfrentarán a uno de los equipos punteros del Apertura 2018.

“Serán un rival duro, van en los primeros puestos, demostró la clase juego que tienen, pero estamos enfocados en lo que tenemos que mejorar así como corregir los errores que nos han afectado en los resultados”, señaló.

Por último, el jugador con el dorsal número 23 expresó que a lo largo de estos días trabajarán con la firme tarea de corregir los errores mostrados para reafirmar el rumbo del equipo y volver a la senda de la victoria.

“Tenemos que mejorar mucho en lo nuestro, será un lindo partido para elevar nuestro nivel y conseguir un triunfo que genere confianza al equipo”. Finalizó.

Con Información del Club Dorados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button