Copa MX

Dorados y América terminan en empate sin goles

Capitalinos y Sinaloenses no se hicieron daño en la Jornada 3 de la COPA MX, las dos escuadras dividieron puntos; América es líder del sector con 4 puntos, mismas unidades que tiene Dorados en este grupo.

El Grupo 7 tuvo acción con el partido entre Dorados y América, en el Estadio Banorte, las dos escuadras propusieron desde el silbatazo inicial. Al minuto 10, Alberto García de la escuadra de Sinaloa, disparó de lejos, pero su tiro pasó desviado del arco que defendía Agustín Marchesín.

Cecilio Domínguez por el sector de la izquierda ingresó al área, buscó colocar su tiro a segundo poste, la pelota pasó a un costado de la cabaña de Gaspar Servio. Al 27’ Daniel Zamora metió gran testarazo dentro del área de Dorados, el arquero del Gran Pez se estiró cual largo es y contuvo el cabezazo.

Joe Corona intentó dentro el área con una media tijera, luego de un centro por la banda derecha que mandó Jorge Sánchez, el dorsal ‘14’ no pudo conectar con fuerza la redonda y salió directo a las manos de Gaspar Servio. Sin goles se fueron al descanso los dos equipos .

En la parte complementaria Dorados estuvo cerca de abrir el marcador, en tiro libre, Alonso Escoboza disparó directo, la pelota pasó a un costado de Marchesín.


Corría el minuto 61 en el reloj, Gaspar Servio mandó servicio largo para Facundo Juárez, en el mano a mano con el defensa, el delantero de Dorados ganó en el pique y en la salida de Marchesín, buscó tocar por abajo, pero el portero de América reaccionó con gran técnica para evitar el primero del partido.


Las faltas comenzaron a ser más recurrentes, las amonestaciones no se hicieron esperar. EL invitado no llegó al Estadio Banorte, las dos escuadras repartieron puntos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button