MundoNoticiasPortada

Dos heridos tras estrellarse un coche contra las barreras del Parlamento en Londres

Un coche se ha estrellado este martes contra las barreras que delimitan el Parlamento británico en Londres, en un incidente que se ha saldado con al menos dos heridos y que ha obligado a las fuerzas de seguridad a cerrar la zona como medida de precaución. La policía ha informado que los hechos están siendo investigados como un “incidente terrorista”.

El siniestro ha tenido lugar a las 7:37 (hora local), cuando un Ford Fiesta plateado embistió a varios ciclistas y peatones antes de estrellarse contra las barreras del Parlamento. El conductor del automóvil, un hombre de casi 30 años que actuó solo, ha sido detenido. Las fuerzas de seguridad no han encontrado armas en el vehículo.

Al menos dos personas han tenido que ser trasladados al hospital tras el incidente, aunque no se teme por la vida de ninguno, según han detallado los servicios sanitarios en un comunicado.

Los agentes han acordonado la zona y también se han cerrado las entradas a la estación de Metro de Westminster, que solo funciona para los usuarios que quieran realizar un trasbordo entre líneas.

Con información de El Economista

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button