Famosos

Eddie Murphy espera la llegada de su décimo hijo

Eddie Murphy espera la llegada para diciembre próximo de su décimo hijo y el segundo con su nueva pareja sentimental Paige Butcher, informó hoy su representante.

Butcher, quien es novia de Murphy desde el 2012 también es madre de la hija de dos años de Murphy, Izzy Oona. La modelo australiana de 39 años fue fotografiada recientemente luciendo un vestuario holgado.

Los otros hijos del actor de “Beverly Hills Cop” son Eric, de 29 años, su hijo Christian, además de cinco hijos más (Bria, Myles, Shayne, Zola y Bella) con su exesposa Nicole Mitchell, a quien conoció en 1988 y se divorció en 2006.

A la lista se agrega Angel Iris Murphy Brown, hija de la exSpice Girl, Melanie Brown, quien terminó por hacerse una prueba de ADN para demostrar que Murphy era el padre.

Para la Navidad de 2016, Murphy, de 57 años, posó para una foto que fue publicada en Instagram por su hija Bria.

Murphy es considerado uno de los actores más cotizados en Hollywood, en donde ha tenido cintas exitosas como “Dr Dolittle”, “Norbit”, “El profesor chiflado” y “De mendigo a millonario”, entre muchas más.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.