Copa MXDeportesFútbol

El 11 ideal de la Jornada 5 de la Copa MX

La COPA MX está en su etapa culminante. Terminó la jornada 5 de la edición Apertura 2018 y aquí te dejamos el 11 ideal.

Portero

Yosgart Gutiérrez (Necaxa): Su actuación fue vital para que Necaxa se llevara el triunfo ante Pumas. Hizo grandes atajadas, al menos tres, eran goles cantados.

Lateral Derecho

Jesús Sánchez (Guadalajara): Cumplió con su función principal en defensa, pero también aportó en ofensiva. Dio una asistencia.

Centrales

Juninho (Tigres): El zaguero de Tigres fue el líder de la defensa. Gritó, ordenó y apoyó a sus compañeros. Dio la cara en momentos difíciles. Además, hizo el gol del triunfo.

Bruno Valdez (América): El paraguayo fue sólido en defensa, pero lució en ofensiva. Comenzó poniendo la asistencia para el gol de Henry Martín y después anotó con un testarazo.

Lateral Izquierdo

Elbis Sousa (Pachuca): El lateral tuvo un gran desempeño en el Estadio Corona en TSM. Destacó por su ida y vuelta. Defendió adecuadamente y también generó llegadas por su banda, pero no culminaron en gol.

Volante Derecho

Dorlan Pabón (Monterrey): Pabón fue uno de los protagonistas en el triunfo de Rayados. Su habilidad y velocidad hicieron sufrir a la defensa yucateca. Además, dio dos asistencias.

Contenciones

Aldo Arellano (Querétaro): Recuperó muchos balones, tocó fácil y algunas veces fue salida para su equipo. Sin embargo, lo mejor fue que hizo el gol del triunfo en tiempo de compensación.

Juan Pablo Vigón (Atlas): Fue uno de los que más corrió en el partido. Colaboró en defensa y ataque. Robó balones e hizo una gran jugada con Andrés Andrade para terminar definiendo como ´crack´ y dar la victoria a los rojinegros.

Volante Izquierdo

Andrés Andrade (Atlas): El “Rifle” fue el hombre que generó peligro para el Atlas. Siempre que la redonda pasó por sus pies se notó la calidad. Fue inteligente. Prueba de ello fue la pared para el tanto de los Zorros.

Delanteros

José Godínez (Guadalajara): El joven atacante hizo buenos movimientos, jugó de poste y se sacrificó por recuperar balones. Fue el primer defensa. Además, hizo el gol del triunfo.

Amaury Escoto (Toluca): El ex delantero de Lobos BUAP fue el héroe para los Diablos. Hizo los dos goles, el último en la recta final del partido para rescatar el empate.

Con información de la Copa MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button