DeportesFútbolPortada

El Ajax golea y pasa, el Celtic cae eliminado en Atenas

Se completó la tercera ronda eliminatoria de la Champions con pocas sorpresas.

El Ajax de Amsterdam pasó sin agobios goleando al Standard de Lieja, el Benfica sufrió pero superó el escollo del Fenerbahçe y el Salzburgo, que viene de una gran Europa League, volvió a ganar a los macedonios del Shkëndija.

Quien dijo adiós fue el Celtic, derrotado en Atenas ante el AEK. Un clásico como el once verdiblanco escocés no estará en la fase de grupos.

El Benfica hizo valer el 1-0 de Lisboa en el infierno del Sükrü Saracoglu con un agónico empate a uno ante el Fenerbahçe. Adelantó Gedson Fernandes a las ‘águilas’, pero Alper Potuk igualó al borde del descanso y el segundo periodo fue un acoso sin premio para los de Philip Cocu, que caen eliminados.

En Atenas, el AEK se puso con un cómodo 2-0 ante el Celtic, pero Sinclair acortó en el 78’ y Simunovic perdonó el pase para los escoceses en el último minuto de añadido.

Por su parte, una de las goleadas de la noche se vio en el Amsterdam Arena, donde el Ajax superó desde el primer compás a un Standard de Lieja sin recursos. Tras el empate a dos de la ida en tierras belgas, Huntelaar, De Ligt y David Neres sellaron el pase de los ‘ajacied’.

Con información de Sport

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button