DeportesFútbolPortada

El Barcelona habría llegado a un acuerdo con Arturo Vidal

El Barcelona está siendo uno de los equipos más activos en el mercado de fichajes, aunque todavía no da por cerrada la plantilla ni mucho menos; de hecho continúa buscando un centrocampista con el que apuntalar esa línea tras la llegada de Arthur Melo.

Se ha hablado de hombres como Adrien Rabiot o Paul Pogba, pero en las últimas horas ha irrumpido con fuerza el nombre de otro jugador: Arturo Vidal.

Según ha adelantado Mundo Deportivo y ha podido confirmar Goal, la llegada del centrocampista del Bayern Múnich al Barcelona estaría muy cercana.

Vidal quiere salir del conjunto bávaro y su agente lo ha estado ofreciendo a equipos como el AC Milan o el Inter de Milán, pero el Barcelona sí que habría mostrado interés, tanto que ya habría llegado incluso a un principio de acuerdo con el chileno.

Fernando Felicevich, el agente de Vidal, estaría negociando con la directiva del Barcelona para ver en qué condiciones se podría cerrar la incorporación del chileno, una llegada que hasta hace unas horas muy pocos esperaban.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button