Música

El Bud Light Hellow Festival, un paraíso de la música electrónica

El próximo 25 de agosto se llevará a cabo el Bud Light Hellow Festival 2018, uno de los eventos musicales más importantes de la ciudad de Monterrey, y de México en general, el cual reúne a los artistas más talentosos de los géneros más populares: rock, pop, hip hop y electrónica.

Este último género estará representando en el BLHF, como cada año, en el escenario EDM Village, donde se presentarán DJs populares a nivel mundial, tales como Nervo, el dueto formado por las hermanas Miriam y Olivia, consideras como las mejores Djs este año; Gareth Emery, una de las nuevas estrellas del trance; Mija, una de las artistas que cualquiera que ame la música electrónica debe conocer, según Billboard; GG Magree, figura importante en la escena musical australiana; Jack Novak, quien ha colaborado con Pharrell Williams, Skrillex y Calvin Harris; Elk Road, un Dj que crea música para alejar al público de su rutina diaria y llevarla a un entorno de ensueño y libertad, y Jean Tonique, maestro del talk box que combina el hip hop, el funk y la electrónica.

El EDM Village abarcará un espacio de 40 metros de ancho, con 200 metros cuadrados de pantallas, incluyendo 100 luces robóticas, lasers y efectos especiales.

Además de la música, habrá espacios para otras disciplinas, tales como el arte contemporáneo y la tecnología. Bud Light Hellow Festival trae a Monterrey un día de libertad donde la creatividad y armonía fluirán y se comunicarán a través del entusiasmo y la curiosidad.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.