Música

El Bud Light Hellow Festival, un paraíso de la música electrónica

El próximo 25 de agosto se llevará a cabo el Bud Light Hellow Festival 2018, uno de los eventos musicales más importantes de la ciudad de Monterrey, y de México en general, el cual reúne a los artistas más talentosos de los géneros más populares: rock, pop, hip hop y electrónica.

Este último género estará representando en el BLHF, como cada año, en el escenario EDM Village, donde se presentarán DJs populares a nivel mundial, tales como Nervo, el dueto formado por las hermanas Miriam y Olivia, consideras como las mejores Djs este año; Gareth Emery, una de las nuevas estrellas del trance; Mija, una de las artistas que cualquiera que ame la música electrónica debe conocer, según Billboard; GG Magree, figura importante en la escena musical australiana; Jack Novak, quien ha colaborado con Pharrell Williams, Skrillex y Calvin Harris; Elk Road, un Dj que crea música para alejar al público de su rutina diaria y llevarla a un entorno de ensueño y libertad, y Jean Tonique, maestro del talk box que combina el hip hop, el funk y la electrónica.

El EDM Village abarcará un espacio de 40 metros de ancho, con 200 metros cuadrados de pantallas, incluyendo 100 luces robóticas, lasers y efectos especiales.

Además de la música, habrá espacios para otras disciplinas, tales como el arte contemporáneo y la tecnología. Bud Light Hellow Festival trae a Monterrey un día de libertad donde la creatividad y armonía fluirán y se comunicarán a través del entusiasmo y la curiosidad.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button