Famosos

El Burro Van Rankin trata de besar a la fuerza a una actriz

Bochornoso momento vivió el Burro Van Rankin, al tratar de besar a la fuerza a la actriz española Estefanía Ahumada, quien le respondió con una merecida bofetada.

El Burro apareció a cuadro en el programa matutino de Hoy, donde llevaban a cabo una entrevista con la actriz, cuando de pronto El burro irrumpe y toma a la fuerza a la actriz e intentó darle un beso en la boca.

Estefanía reaccionó de inmediato y pronto se lo quitó de encima, y le propinó una cachetada por su atrevimiento.

No es la primera vez que el Burro es captado en hechos bochornosos, pues en un programa en vivo, sin querer mostraron una serie de fotos comprometedoras del presentador.

Ahora que intentó pasarse de atrevido y abusando de su participación en el matutino, creyó que podía hacer lo que quisiera con las invitadas, pero para nada se justifica que se sobrepase con las chicas que asisten al programa.

Ante este hecho El burro Van Rankin, es blanco de ataques en los diferentes espacios de redes sociales, entre los comentarios destaca el que a una mujer no se le roba un beso a la fuerza.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.