Viral

El gesto de un conductor hacia un perrito callejero se vuelve viral

El chófer, que en Facebook se identificó como Christian, contó que ese día vio a un perrito subir a su autobús y pensó era mascota de un hombre que se subió segundos antes, pero al acabar el viaje, se dio cuenta que el can viajaba solo.

“Aquí lo tienen, descansando. No lo quise bajar, porque debe tener frío”, comentó el conductor y mostró al perro sentado en uno de los asiento mirando por la ventana como si de una persona se tratara.

Ante posibles críticas por permitir que el animal se sentara y hasta durmiera en un asiento, Christian respondió que la gente ensucia peor.

“Me da lo mismo lo que piense la gente, ellos ensucian más. En cambio él sólo disfruta de la vista, descansando”.

A continuación explicó que, además, ya estaban lejos del lugar donde el can subió y, de bajarlo, podía perderse.

En un actualización de la publicación, Christian informó que dejó al perro durmiendo mientras él se bajó a comprar comida para ambos, pero al regresar vio que su peludo huésped ya no estaba.

“Quizás habrá subido a otra micro”, concluyó el hombre.

Hola amigos,para aquellos que recuerdan la historia del perro colo colo hace tiempo atrás,ahora les comparto este vídeo. Compartan con sus amigos,un minuto de cariño les alegra la existencia a nuestros amigos.

Posted by Cristhián Li Fu on Sunday, July 29, 2018

Síguenos en Google News

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.