FamososPortada

El insólito collar que Kim Kardashian se ‘implantó’ en el cuello

Kim Kardashian causó polémica al mostrar su nuevo collar, el cual parece ser un “implante” de piel que presumió en sus redes sociales, lo que generó diversas reacciones.

Kim publicó un video en el que muestra su nuevo accesorio, un collar que se ilumina y además parece adherido a la piel de su cuello.

De acuerdo con medios internacionales, el collar es parte del proyecto “A. Human” iniciado por Simon Huck, amigo y conocido de la celebridad.

No es un implante de piel, es un accesorio que parece ser parte del cuerpo y es de uso es temporal, sin embargo, algunas de las reacciones mostraron su desagrado hacia ese tipo de accesorios “me han entrado náuseas”, “me da miedo” o “cualquier cosa para llamar la atención”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

“Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”, dijo.

Huck se imagina un futuro donde las personas puedan diseñar su propio cuerpo, bajo esta idea es cómo surge “A. Human”, donde no solo “implantes” de collar existan, sino también tacones en forma de caracol para los pies u otro tipo de accesorios que formen una extensión más del cuerpo.

El portal del periódico El País también informó que las creaciones de Huck cuentan con la colaboración del director creativo Nicola Formichetti, conocido director y editor de moda italiano. Nicola ha declarado que conoce los límites de la moda y es por eso que busca la inspiración en dibujos y criaturas no humanas de la ciencia ficción.

Kardashian no ha sido la primera en vestir este tipo de “implantes”, otros como la modelo Chrissy Teigen se ha implantado un par de alas en su escote o Tan France, presentador que se colocó un collar de cristales en el cuello.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.