Viral

Ella tomó la decisión más difícil sobre su novio con muerte cerebral

Un accidente le arrebató la vida al novio de Stephanie Ray, una chica de 15 años que compartió la triste historia de cómo ella y la familia de Blake, su novio, tuvieron que tomar la decisión de desconectarlo del respirador artificial.

Blake tenía apenas 16 años cuando fue arrastrado por las olas junto a otros dos adolescentes que disfrutaban sus vacaciones en Gales.

“Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca olvidaré. Como algunos saben, Blake sufrió un terrible accidente el martes. He estado a su lado en todo y nunca lo he dejado. Blake fue una amorosa y amorosa persona y él haría lo que sea por cualquiera.

Nos dijeron ayer que Blake nunca se recuperaría y su cerebro estaba tan dañado que teníamos que tomarla difícil decisión de apagar su máquina y dejarlo ir. Blake era alguien especial para mí, teníamos algo especial y siempre lo tendremos. Blake y yo teníamos altibajos pero siempre los superamos. Sepan que Blake no sufrió y murió con su familia a su alrededor y siempre será recordado y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Vuela alto mi bebé, te haré sentir orgulloso, te amo y siempre lo haré”.

Fuentes aseguran que Blake se había metido al mar para refrescarse de la ola de calor cuando la ola lo arrastró.

La publicación conmovió a miles de corazones que hicieron viral esta trágica historia de amor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button