Viral

En vez de café, le sirven químicos de limpieza a mujer embarazada

En un McDonald’s de Alberta, Canadá, le sirvieron a una mujer embarazada una solución de productos de limpieza en lugar del café con leche que había pedido.

De acuerdo con la prensa canadiense, Sarah Douglas ingresó a un McDonalds en la ciudad de Lethbridge, Alberta, el domingo por la mañana de camino al torneo de sus hijos. Como la mayoría de nosotros, necesitaba un poco de ese maravilloso líquido para despertar y por ello pidió un café, del que tomó un trago una vez que ya estaba de vuelta en la carretera.

Resultó que no era café.

“Inmediatamente tuve que encender mis luces intermitentes, detenerme, escupir y enjuagarme la boca con agua”, le diijo Douglas a CBC noticias. “Abrí la tapa del café y de inmediato percibí el penetrante olor a químicos. Para nada era un café con leche”.

La madre de dos niños regresó al McDonalds y habló con el gerente de la tienda. Mientras estaba ahí, le pidió a algunos de los trabajadores que le mostraran lo que le habían servido en lugar de café, y cuando lo hicieron, Douglas tomó una foto. La imagen muestra que lo que bebió incluía ácido cítrico, ácido fosfórico, metil-trimetil 3 y butoxietanol 2. Ahora bien, no somos químicos, pero, ustedes saben que eso no suena nada bien. Las advertencias en la botella que dicen que uno debe usar guantes y gafas protectoras al manejar esos químicos tampoco sugieren que sean seguro al beberlos.

Afortunadamente, Douglass estaba bien. Según una nota emitida por Dan Brown, el propietario de esta franquicia en particular, lo que sucedió fue que cada mañana lavan las maquinas del café y “la línea de suministro de leche seguía conectada a la solución de limpieza mientras preparaban la bebida de la señora Douglas”.

Brown le dijo a CBC que la franquicia tomó “acción inmediata” y que un inspector de salubridad ya visitó la franquicia. Douglas le dijo a CBC que Brown se puso en contacto con ella y le ofreció una disculpa, pero que decidió hacer pública la historia porque le preocupa que lo que le ocurrió pudiera pasarle a otros clientes de McDonald’s.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button