Viral

Encuentra gusanos vivos en su pescado; el restaurante se indigna

Al residente de Middletown, Jim Guinee, no le pareció agradable ver un gusano saliendo de un pedazo de bacalao que su novia estaba comiendo en el restaurante Stella Marina Bar and Restaurant de Asbury Park.

En un video del incidente que Guinee publicó en Facebook el sábado, dijo que estaban celebrando el cumpleaños número 80 de su tía.

“No sólo pasamos casi toda nuestra cena sin bebidas”, dice Guinee en el video, “sino que ahora, la cena cobró vida. Después de haberte comido la mitad de tu pescado, esto no es lo que quieres ver”.

El restaurante dejó de servir el platillo una vez que las noticias se hicieron públicas.

“Uno de nuestros proveedores de mariscos nos envió el bacalao del sábado y no se percató de los gusanos encontrados por dos de nuestros huéspedes, en su pescado”, dijo el restaurante en respuesta a la publicación de Facebook que, desde entonces, fue eliminada. “Inmediatamente dejamos de servir ese platillo. También recompensamos generosamente a la familia y expresamos nuestra sincera preocupación y disculpas por el hecho de que uno de nuestros huéspedes no haya tenido una experiencia increíble en nuestro restaurante”.

El restaurante luego arremetió contra Guinee en Facebook, alegando que estaba “muy sorprendido por la insensibilidad y la reacción irresponsable de un abogado para tratar de destruir nuestra reputación y posibles medios de vida debido a algo que podría haberle pasado a cualquiera, ya sea cocinando en casa o en un restaurante”.

Síguenos en Google News

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.