Viral

Encuentra un Lamborghini y un Ferrari en el garaje de su abuela

Un usuario estadunidense de Reddit subió a su Facebook el hallazgo que realizó hace seis días, cuando al abrir el garaje en casa de la abuela, encontró una tercia de automóviles empolvados entre los que sobresalen el Laborghini Coutach 500S de 1981, edición limitada, y un Ferrari 308 también de la década de los ochenta, además de un vehículo más antiguo.

Con un subtítulo intrigante digno de ser descrito como ‘cebo de clicks’, el usuario de Reddit ‘eriegin’ publicó la fotografía en el garaje. “A pesar del polvo y el óxido, el Lamborghini Countach 5000 S1981 de la abuela es el más genial”, escribió.

Después de más de 170 comentarios y 2 mil 900 ‘likes’, explicó que “mi difunto abuelo lo compró para su negocio de alquiler de autos exóticos en 1989, pero después de que los costos de seguro se volvieron demasiado altos para que operara la compañía, él mantuvo el auto (y muchos otros, incluido el Ferrari 308 en frente del Lambo) en garajes, en vez de venderlos. No me preguntes por qué, no tengo ni idea”.

Como peculiaridad para agregar a esta historia es que Lamborghini Countach 5000 S, es uno de los 321 construidos y cuenta con un motor V12 de 4.8 litros. Un coleccionista podría valorado entre 400 ml y medio millón de dólares, aunque en esta condición, se vendería por mucho menos.

Tanto el nieto como la abuela, propietaria de los vehículo, planean venderlos, aunque él se muere de ganas por ratsaurar al menos uno.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button