Cine

Entierran en ataúd a Demián Bichir, en el trailer de ‘La Monja’

La película La Monja (The Nun), el nuevo spin-off de la saga El Conjuro (The Conjuring) que también sirve de precuela a la popular saga de terror que también engloba a la diabólica muñeca Annabelle, ha presentado un nuevo adelanto. Un clip de tan solo medio minuto que es, sin duda, su avance más aterrador hasta la fecha… y eso es ya decir mucho.

El pavoroso video lleva por título Coffin (Ataúd) y es precisamente encerrado allí, enterrado en vida, es donde acaba el actor mexicano Demian Bichir, que encarna al Padre Burke, un sacerdote al que el Vaticano envía a Rumanía con la difícil misión de desentrañar el mal que se esconde en un antiguo monasterio donde acaba de tener lugar la terrible muerte de una monja de clausura.

Al sacerdote le acompaña una novicia a punto de tomar sus votos (Taissa Farmiga) que tiene extrañas visiones.

En el transcurso de sus pesquisas en los lugares más oscuros del viejo monasterio, que se convertirá en el campo de batalla entre vivos y condenados, Burke termina encerrado dentro de un ataúd del que no logra salir. Y lo peor es que no está solo…

Dirigido por Corin Hardy (The Hallow), el filme está centrado en la misma monja endemoniada que ya aterrorizó a Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) en Expediente Warren: El caso Enfield.

La Monja está protagonizada por el nominado al Oscar, Demián Bichir (Los Odiosos Ocho) como el Padre Burke, Taissa Farmiga (American Horror Story) que interpreta a la Hermana Irene, Jonas Bloquet (Elle) como el residente local Frenchie, Charlotte Hope (Juego de Tronos) que da vida a la Hermana de monasterio Victoria, Ingrid Bisu (Toni Erdmann) como la Hermana Oana, y Bonnie Aarons quien retoma su rol como el aterrador personaje que da título a la película.

Con guión de Gary Dauberman (It) partiendo de una historia de que el propio Dauberman creó junto a James Wan, La Monja llegará a los cines el próximo 7 de septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button