Entretenimiento

Esta es la razón por la que critican a Sam Smith en redes sociales

Sam Smith estaba de vacaciones con su amigo Adam Lambert, en el video que está grabando Adam se escucha una canción de Michael Jackson de fondo y Sam Smith dice “No me gusta Michael Jackson pero esta es una buena canción”, acto seguido, Adam corta el video.

Esta inofensiva frase ha sido suficiente para hacer enojar a los fans de Michael, quienes según esto, dan por “acabado” al cantante, después de haber hecho esta confesión.

La ola de haters y de simpatizantes no se hicieron esperar, un tweet dice “Sam Smith puede tener su propia opinión, pero no puedes decir simplemente “no me gusta Michael Jackson”, tienes que decir “lo siento pero las canciones de Jackson no son mi hit”.

Aquí es donde se divide la cosa, la tendencia indica que Sam Smith, por el simple hecho de ser cantante le debe guardar el respeto que se merece el difunto Michael Jackson, solo por haber sido el Rey del pop.

Otros usuarios de Twitter defienden el derecho de Smith a reconocer abiertamente no gustarle la música de Michael Jackson, porque recapitulemos, el la confesión se produce en la intimidad y su amigo Lambert es quien accidentalmente graba al cantante admitiendo su disgusto por Jackson.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button