Viral

Este hombre llevó un caimán a una tienda para comprar cerveza

No es ningún secreto que los habitantes de Florida aman los caimanes. Algunos los tienen como mascotas o los llevan a su dormitorio, mientras que otros simplemente se deleitan con la gloria de las majestuosas criaturas mientras se pasean por los campos de golf. Entonces es natural que este hombre de Jacksonville, Florida, pensara que llevar a un caimán a una tienda para conseguir cerveza era lo más apropiado.

El video salió a la luz la semana pasada en Facebook, según informa First Coast News. En él, Robby Stratton, el hombre en cuestión, entra a la tienda cargando al caimán como si fuera una bolsa, en una misión para conseguir un poco de cerveza. Luego fija su vista —y a su caimán— en un hombre que está junto a un refrigerador, y le grita “¿Te llevaste las últimas cervezas?” antes de perseguirlo por la tienda y tomar unas frías.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida está investigando a Stratton, quien presuntamente cometió un delito por poseer el caimán sin un permiso, que se castiga con una multa de hasta 5,000 dólares o cinco años de prisión, aclaró Action News Jax. En una entrevista después del incidente en la misma tienda, Stratton culpó del incidente “al alcohol, hombre”, y explicó que estaba bajo “mucha influencia” cuando sucedió, y que no se acuerda de nada de esa noche.

También le dijo a Action News Jax que no tenía idea de dónde había sacado al caimán, pero en otro video de este fiasco extremadamente bien documentado, se puede ver a Stratton sosteniendo al animal mientras tiene un cigarro en la boca, y describiendo cómo su amigo capturó a la bestia.

Quién puede decir con certeza si Stratton estaba realmente borracho cuando llevó al caimán en una misión por cerveza, o si sólo necesitaba compañía. Stratton admitió que, en todo caso, el truco fue “estúpido” y que “tal vez iré a la cárcel, tal vez no, ya veremos”.

Stratton aseguró que liberaron al pobre e indefenso caimán en un arroyo, así que, si dice la verdad, al menos el animal puede volver a una vida lejos del mundo criminal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button