Salud

Estos 3 ejercicios de 1 minuto equivalen a 100 abdominales

Una parte muy difícil de tonificar es el abdomen y es que la grasita acumulada en esta zona sin duda es la más complicada de eliminar, esta grasa debe disolverse desde adentro y expulsar mediante el sudor, orina y otras secreciones corporales.

Estos tres ejercicios que te presentamos a continuación necesitas ejecutar tres rutinas y el equivalente es igual a 100 abdominales.

1.- Colócate en posición de plancha y mantente de esta forma por 20 segundos. La plancha se forma apoyando los antebrazos y las puntas de los pies en el suelo, quedando bocabajo con las piernas, el torso y la cara en el aire.

Debes realizarlo todos los días por la mañana y descansando los domingos, después de dos semanas realízalo por la mañana y por la noche aumentando 10 segundos. Tu abdomen se volverá más resistente y lo notarás de inmediato.

2.- Debes colocarte en posición de lagartija y luego llevar tus rodillas (una y una) hacia el pecho. Haz 5 series de 20 repeticiones sin parar, no te llevará más de 20 segundos.

Realízalo una vez al día toda la semana, descansando los domingos igual que el primer ejercicio, puedes aumentar las repeticiones (una en la mañana y una en la noche). Fortalecerás y tornearás las piernas, el abdomen, la espalda y los brazos, debes tensar cada uno de los músculos para obtener mejores resultados.

3.- Ponte en cuatro puntos sobre el suelo; con las rodillas y las palmas apoyadas. Estira el brazo derecho hacia adelante y la pierna izquierda hacia atrás para suspenderlos en el aire por uno o dos segundos. Haz 5 series de 20 repeticiones sin detenerte por un poco más de 20 segundos.

Debes realizarlo una vez al día toda la semana, descansando los domingos en series de 10, fortalecerás todos y cada uno de tus músculos, incluyendo los brazos, las pantorrillas y el abdomen.

Puedes combinar esta sencilla rutina con 30 minutos de cardio y tus resultados serán muy acelerados, recuerda alimentarte de manera saludable y beber por lo menos 2 litros de agua al día.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button