Copa MXDeportesFútbol

Estos son los debuts de la Jornada 5 de la Copa MX

El día de ayer comenzó la Jornada 5 de la Copa MX y con ello hubo más que emoción en los primeros partidos, pues debutaron varios jugadores, chécalos aquí:

Gabriel Zanatta

El jugador oriundo del estado de Querétaro inició como titular con Gallos en esta Jornada 5 de la COPA MX ante Club León.

Zanatta es uno de los jugadores que ha tenido toda la formación de la LIGA Bancomer MX; desde el 2012 llegó a los queretanos para enrolarse con la categoría Sub-13. Posteriormente, ascendió a la Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Luz Moisés Carrera Vera

Con 20 años de edad, el jugador originario de León, Guanajuato; esta noche tuvo la oportunidad de debutar como parte del equipo con el que el Club León enfrentó a Querétaro en la Jornada 5 de la COPA MX.

Con una trayectoria importante por Fuerzas Básicas Sub 20, 17 y Liga Premien formando parte de los Panzas Verdes, esta noche Carrera comenzó a sumar minutos en el máximo circuito.

La LIGA MX le desea éxito en su carrera futbolística vistiendo la camiseta de los Esmeraldas.

Diego Alejandro Rosales Islas

Como parte del once titular con el que el Club Universidad Nacional enfrentó a los Rayos del Necaxa, Diego Rosales comenzó a sumar minutos en la LIGA MX.

Originario de la Ciudad de México con 20 años de edad y luego de tener una historia formando parte del conjunto del Pedregal, esta noche David Patiño brindó a Rosales la oportunidad para comenzar con su carrera como jugador profesional.

Antonio Torres

Antonio Torres entró de cambio al minuto 53 por Miguel Jiménez en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la COPA MX. Vivió sus primeros minutos bajo el arco de las Chivas del Guadalajara.

No tuvo tanta actividad debido al gran segundo tiempo de los pupilos de José Saturnino Cardozo.

El tapatío tuvo toda su formación en El Rebaño. En el 2011 empezó en la Tercera División, posteriormente, llegó a las Fuerzas Básicas Sub-17 y Sub-20. También tuvo un paso por la Segunda División de Chivas.

Ángel Antonio Uribe Morales

Con 19 años de edad, Ángel Uribe debutó esta noche en el máximo circuito formando parte del once inicial con el que el Club Dorados de Sinaloa enfrentó al Club América en la Jornada 5 de la COPA MX.

Uribe registra un paso importante con el Club Tijuana formando parte de sus Fuerzas Básicas Sub 29, 17 y Liga Premier.

La LIGA MX le desea una carrea próspera como jugador profesional en nuestro país.

Con información de la Copa MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button