Entretenimiento

Eugenio Derbez se muestra aterrado por “árboles asesinos” en Australia

El comediante Eugenio Derbez compartió en redes sociales un video grabado en la jungla de Australia en el que se muestra a los “árboles que comen árboles”, lo que describió como algo interesante y aterrador.

“Encontré algo muy curioso que les voy a enseñar. Miren, está el árbol y unas raíces que están en el piso que se empiezan a adherir al árbol…y lo empiezan a cubrir, y abrazar y estrangular”, narra.

En el video de casi tres minutos Eugenio va mostrando a lo largo el árbol, cuyas raíces empiezan a alimentarse de él, es decir le succionan todos los nutrientes, la sábila y todo, hasta que se convierten en un solo árbol.

“El árbol original queda adentro, encerrado y se muere, son como árboles asesinos, es una cosa…yo no me la sabía, pero está espectacular y espeluznante, sí da miedo”, expresa “Dora el explorador”, como se nombró el actor.

Después el comediante se dirige a otro árbol para mostrar otra etapa, que describe como la intermedia, en la que las raíces empiezan a apoderarse del árbol y lo abraza como “un Alien” hasta asfixiarlo.

En un acercamiento de la cámara muestra como un árbol ya está dentro del otro y posteriormente muestra otro árbol que indica es quizá el más claro ejemplo de cómo un árbol ya se comió a otro, lo que calificó como “una muerte fea”.

NTX/AFG/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button