Cine

Evangeline Lilly descarta realizar una película en solitario para The Wasp

La actriz canadiense Evangeline Lilly, quien coprotagoniza junto a Paul Rudd la exitosa película Ant-Man and The Wasp, confesó que prefiere que su personaje The Wasp no tenga una película en solitario.

“Realmente no me agrada la idea de una película en solitario, porque Ant-Man y The Wasp desde el principio de los cómics siempre son un equipo. Y realmente son como el único verdadero y decente en el Universo cinematográfico de Marvel, de otra forma sólo son un montón de individuos. Amo lo referente al equipo, me encanta ver la interacción entre The Wasp y Ant-Manm y viceversa. Para mí es la parte más divertida de la película”, declaró Lilly, durante la Fan Expo Boston.

Igualmente, Lilly agregó que la franquicia de Ant-Man siempre se ha basado en la interacción que mantienen los tres principales personajes. “La química de Hank (Michael Douglas), Scott (Rudd) y Hope (Lilly) es demasiado contagiosa como para romperse”, argumentó.

Aunque Ant-Man and The Wasp no tuvo los mismos resultados que su predecesora, el personaje interpretado por Lilly logró ser uno de los más queridos de 2018, por lo que no sorprendería que Disney decida realizar una película en solitario a The Wasp.

Sin embargo, la veterana actriz -quien también formó parte de la serie Lost y la película El Hobbit- anteriormente resaltó que le gustaría ver una película de este universo con un equipo de sólo las superheroínas de Marvel.

Lilly indicó, durante una entrevista para un medio británico, que le gustaría que el equipo de heroínas para esta película estuviera integrado por Carol Danvers / Capitana Marvel (Brie Larson), Natasha Romanoff /La Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Mujer Maravilla (Gal Gadot) y Harley Quinn (Margot Robbie).

Back to top button