Cine

Evangeline Lilly quiso ser la princesa Leia en “The Force Awakens”

Evangeline Lilly hizo una peculiar confesión durante su participación en la Fan Expo Boston: se ofreció para interpretar a la princesa Leia en la más reciente trilogía de “Star Wars”.

La actriz canadiense reveló que, cuando se enteró que J.J. Abrams, (con quien trabajó en la serie “Lost’”) estaba alistando una nueva película de la saga, decidió “mover sus influencias” para solicitar un papel en la cinta.

Evangeline Lilly contó que solicitó a otro de los productores de “Lost” (quizás Bryan Burk) que conversara con Abrams y le diera su mensaje al director: “Quiero ser Leia. ¡Hazme Leia!”, refirió la actriz.

“Cuando J.J. Abrams anunció que iba a hacer su primera película de ‘Star Wars’, me acerqué a su socio de producción, por primera vez desde que “Lost” terminó. Nunca le había pedido nada antes, y le dije: ‘¡Quiero ser Leia! ¡Hazme Leia!'”, contó la actriz.

Sin embargo, para esta película, la producción ya había decidido que los antiguos protagonistas de “Star Wars” asuman los roles principales.

Es así, como Carrie Fisher, la icónica princesa Leia, retomó su papel en “The Force Awakens” (“El despertar de la fuerza”).

Back to top button