Música

Fallece Will Márquez, ex integrante de ‘Los Chamos’

Will Márquez, exintegrante del original grupo “Los Chamos” y quien era conocido como “El chamo Will” falleció sin que se conocieran las causas del deceso y cuando ocurrió, difundieron sus publicistas.

Le sobreviven su viuda Yessika Rousseau, sus hijos Valeria y Salvador, sus padres, su hermana Waleska y sus hermanos Walter y Winston; con quienes compartió sus mejores momentos en los escenarios y delante de una cámara, difundió Sierralta Enterteinment.

Junto a sus hermanos, Márquez conquistó corazones en toda América Latina, convirtiéndose en el popular grupo juvenil venezolano de la década de 1980.

Márquez realizó de niño innumerables comerciales de televisión y fue como logró que él y sus hermanos entraran en la naciente agrupación juvenil; y desde ese entonces los hermanos “W” nunca dejaron de ser músicos, de acuerdo al comunicado.

En años recientes Will compaginaba su vida entre la composición de canciones, y el negocio familiar de tiendas de ropa. Igualmente trabajó en muchos temas nuevos dejando un legado de innumerables composiciones inéditas. La canción emblemática de “Los Chamos” fue “Oh Cherie Cherie”.

Back to top button