Ascenso MXDeportesFútbol

FC Juárez se impone 3-1 sobre Venados en el Ascenso MX

Los Bravos de Juárez vencieron a domicilio a los Venados de Yucatán con marcador de 3-1 en la Jornada 6 del ASCENSO Bancomer MX.

Con esto, los juarenses llegaron a 14 puntos; los de Mérida se quedaron con 4 unidades.

El Partido

El Club visitante se fue adelante temprano en el partido. Al minuto 11, el volante creativo Edy Brambila le ganó un balón a la zaga de Venados que tuvo un descuido. El 10 de los Bravos entró solo al área para dar el pase a la red y marcar el 0-1.

Los juarenses encontraron el segundo gol al minuto 30 cuando llegó un desborde desde la izquierda por parte de Eder Borelli, que mandó un centro potente a media altura, Gabriel Hachen llegó a la cita y con un testarazo mandó a guardar. Ganaban 0-2 los dirigidos por Gabriel Caballero.

Los Venados lograron descontar con un golazo de Leandro Navarro que cobró de manera magistral un tiro libre por encima de la barrera. El juego, 1-2, al momento del descanso.

Apenas regresaron del vestidor, los de Yucatán tuvieron la posibilidad de anotar pero Enrique Palos en dos tiempos realizó grandes atajadas para impedir que les igualaran el marcador.

Ingresando como relevo, Franco Faria tuvo una buena actuación. Fue un revulsivo. Desbordó por la izquierda en el 60’ y mandó un centro que metió en problemas a Palos, pero que no terminó en gol de los yucatecos.

Juárez apagó las esperanzas de los dirigidos por Bruno Marioni con un tercer tanto, desborde por la izquierda, gran centro de Lucas y remate de Josué Gómez a segundo poste. Ganaba la visita 1-3.

Venados incluso terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Guajardo y Báez.

Los Bravos siguen en lo alto del certamen.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button