Ascenso MXDeportesFútbol

FC Juárez visitó la casa de cuidados del Adulto Mayor Santa María

Con motivo del festejo del Día del Abuelo, los Bravos de Juárez visitaron la Casa de Cuidado de Adultos Mayores Santa María, ubicada en la Colonia 1o de Septiembre.

Ahí los jugadores del primer equipo Alan Sánchez, Marco Canales, Elio Castro, Lucas Xavier, Jhonatan Aranda, Enrique Palos y Omar Flores convivieron con los 93 adultos mayores que ahí residen, así como con el personal que día a día les brindan todos los cuidados necesarios.

Esta casa tiene como objetivo brindar calidad de vida al adulto mayor, proporcionando un hogar con ambiente familiar, así como cuidados físicos y terapias, todo esto bajo un esquema de vocación de servicio.

Durante la convivencia los futbolistas jugaron juegos de mesa, escucharon los relatos de los residentes, partieron un pastel y les llevaron algunos obsequios, así como donativos para Santa María, procedentes de muchas manos que se unieron a esta noble causa.

FC Juárez, siempre comprometido con la labor social, seguirá apoyando a causas que beneficien a nuestra sociedad y entorno.

Con información del Club FC Juárez

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button