Entretenimiento

‘Fear the Walking Dead’ lanzará segunda parte de su cuarta temporada

La serie Fear the walking dead regresa a la pantalla chica con el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada, conformada por ocho episodios que se transmitirán cada lunes a partir del 13 de agosto en punto de las 22:00 horas.

En esta ocasión los protagonistas de la historia tendrán que explorar quiénes son ellos mismos en la actualidad y entender cómo enfrentar el futuro que les espera.

También emprenderán un nuevo viaje a base de miedo, amor y pérdidas. En este nuevo camino se enfrentarán a nuevos adversarios: humanos, muertos vivientes y la propia naturaleza.

Y para la medianoche del mismo lunes 13, Danay Garcia, Yvette Nicole Brown y Maggie Grace comentarán sobre el lanzamiento del episodio 409 de Fear the Walking Dead en el talk show Talking Dead: Fear Edition, con Chris Hardwick como anfitrión, se informó en un comunicado.

“Fear the walking dead” es una serie derivada de The Walking Dead, y cuenta la historia de cómo fue que los muertos cobraron vida, convirtiendo al mundo en la tierra de los zombis.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.