Entretenimiento

‘Fear the Walking Dead’ lanzará segunda parte de su cuarta temporada

La serie Fear the walking dead regresa a la pantalla chica con el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada, conformada por ocho episodios que se transmitirán cada lunes a partir del 13 de agosto en punto de las 22:00 horas.

En esta ocasión los protagonistas de la historia tendrán que explorar quiénes son ellos mismos en la actualidad y entender cómo enfrentar el futuro que les espera.

También emprenderán un nuevo viaje a base de miedo, amor y pérdidas. En este nuevo camino se enfrentarán a nuevos adversarios: humanos, muertos vivientes y la propia naturaleza.

Y para la medianoche del mismo lunes 13, Danay Garcia, Yvette Nicole Brown y Maggie Grace comentarán sobre el lanzamiento del episodio 409 de Fear the Walking Dead en el talk show Talking Dead: Fear Edition, con Chris Hardwick como anfitrión, se informó en un comunicado.

“Fear the walking dead” es una serie derivada de The Walking Dead, y cuenta la historia de cómo fue que los muertos cobraron vida, convirtiendo al mundo en la tierra de los zombis.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button