Famosos

Fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner provocó la salida en camilla de la modelo

Tammy Hembrow, rompió el silencio días después de dejar la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner en una camilla, para ser llevada al hospital de urgencia en una ambulancia.

El domingo la modelo e influencer australiana publicó un video en YouTube, en donde reveló lo que realmente pasó en la fiesta.

“Antes que nada quiero que todos sepan que estoy bien. He tenido muchos seguidores preocupados enviándome mensajes y preguntándome si todo está bien. Solo quiero aclarar eso y decir, ‘Sí, estoy bien’. Básicamente lo que pasó fue que estaba en Los Ángeles y ya llevaba unas 30 horas sin dormir. Estaba luchando para permanecer despierta mientras me peinaban y me maquillaban. Literalmente estaba sentada ahí, quedándome dormida. Apenas podía mantener mis ojos abiertos. Me he estado lanzando al trabajo más que nunca, y también, tengo a mis hijos la mayoría del tiempo”, le dijo a sus subscriptores de YouTube. “Literalmente he estado sin parar”.

Por su parte, Jenner no ha comentado nada sobre la salida de emergencia de Hembrow.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.